El diseño de este terminal ya lo analicé en el Unboxing, por ello, vamos a centrarnos más en apartados técnicos como por ejemplo el test de Antutu.
Rendimiento
Cabe decir que yo adquirí la versión de 2GB de RAM+16GB de ROM y por eso la puntación es más baja que la que puede dar la versión de 3GB de RAM+32GB de ROM.
También instalé CPU-Z para ver ciertos parámetros del procesador y del sistema en general. Aquí os dejo unas capturas:
El rendimiento esta semana de prueba ha sido más que notable, me he llevado una grata sorpresa al ver que juegos como Modern Combat, Real Racing 3, Rush Rally, etc, los mueve sin ningún problema ni LAG. El multitarea también ha ido a la perfección y no he llegado a dejarlo pillado incluso con 10 o más procesos abiertos a la vez.
Cámara
Algo que la gente mira mucho a la hora de comprarse un smartphone es la cámara. Con este Xiaomi Redmi Note 3 Pro obtendreís un gran resultado al capturar vuestros momentos.
En el modo foto podemos observar una velocidad del obturador asombrosa, en la que podremos echar una foto cada 3 décimas de segundo.
También tiene un modo en el que podremos elegir filtros en vivo:
En el modo vídeo nos encontraremos un modo de cámara rápida y otro de cámara lenta:
Con la pantalla he tenido bastantes buenas sensaciones y los colores son bastante cálidos, el sensor de huellas funciona a la perfección aunque he tenido problema con el software ya que no me dejaba añadir más huellas.
Por todo lo demás... móvil 9 sobre 10 en calidad precio, muy satisfecho con la compra. Si me surge algún problema o veo algo interesante os iré informando. ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario