• Presentado oficialmente el Note 7, estas son sus características y nuevos colores


    Cabalgando sobre una ola de rumores estas semanas, el Galaxy Note 7 de Samsung por fin aterriza. El nuevo buque insignia de Samsung llega para dar mucha guerra en su segmento del mercado.

    Este nuevo terminal de Samsung asegura la impermeabilización y la capacidad de sumergirse hasta 1 metro con la protección IP68. La estructura metálica de este Note 7 está "emparedada" entre dos láminas curvadas simétricamente con la protección Corning Gorilla Glass 5. Esta nueva opción Blue Coral que mostramos a continuación tiene los detalles en Oro, el resto del terminal en azul.

     

    El Note 7 tiene una pantalla increíble. Samsung demuestra una vez más su gran pantalla 5.7 Super AMOLED, pero esta vez curvada en ambos lados como en el S7 Edge y cuenta con una resolución QHD. Esta pantalla incorpora la característica del HDR, tomada de los televisores 4K que permite al terminal mostrar más colores y ofrecer un contraste muy alto.

    El S Pen promete una experiencia de tipo bolígrafo. Este lápiz puede dejar notas siempre en pantalla. ¡Y puedes escribir bajo el agua! Las nuevas características que incluye son una capa de aumento de texto, una herramienta para traducir e incluso un creador de GIF.

    Este smartphone pretende ser seguro, y para ello Samsung añade un escáner de iris con su arsenal de sensores biométricos. Pronto este sistema será capaz de reemplazar el lector de huellas dactilares como forma de pago para asegurar tu Samsung Pay, Knox y archivos personales (ocultos en la carpeta Secure). Podremos seguir utilizando el lector de huellas dactilares, por supuesto, ambos estarán disponibles para aplicaciones de teceros a través de la aplicación Samsung Pass.

     

    El Note 7 es el primero de los terminales Samsung con USB Tipo C. El puerto soporta transmisiones de datos mucho más fluidas y el sistema de carga rápida. También hay un sistema de carga rápida inalámbrica, para cargar la batería de 3,500mAh a toda prisa.

    La cámara trasera de 12MP de doble píxel que ya se implementó en el Galaxy S7 está de vuelta. Cuenta con un sensor con apertura f/ 1.7 y puede grabar vídeo con una resolución de 2160p. En el frontal nos encontramos con una cámara de 5MP con autofocus, de nuevo tomada del S7.

    Este smartphone es pura potencia. Está impulsado por el Snapdragon 820 o un Exynos 8890 (depende de la región), tiene 4 GB de RAM (el rumor de 6 GB se ha desvanecido por completo) y almacenamiento interno de 64 GB. Cuenta con una ranura microSD, pero sin compatibilidad con las nuevas tarjetas UFS. No hay ninguna palabra sobre la versión de 128 GB todavía.

     

    Samsung ha pulido su capa de personalización de Android 6.0 "Marshmallow" para este Note 7. Una pena que no pueda llevar de momento Android 7.0 "Nougat".

    Este nuevo "flagship" de Samsung estará disponible para reserva mañana 3 de Agosto. Las ventas comienzan oficialmente el 19 de agosto, al menos en los EE.UU. Todas las grandes compañías telefónicas ofrecerán el terminal, además de muchos minoristas.

    A diferencia del S7, el Note 7 no se venderá con las gafas de realidad virtual Gear VR, pero por un tiempo limitado, podremos conseguir la nueva Gear Fit 2 de forma gratuita o una tarjeta microSD de 256 GB.


  • También te puede interesar...

    No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
>