• CEO de Xiaomi muestra una fotografía, ¿Tomada con el Xiaomi Mi5s?

    El próximo lanzamiento de las Xiaomi Mi 5s se ha convertido en un poco de un juego de adivinanzas, en gran parte gracias a un funcionario de la compañía sugiere en Weibo que no habría un Mi 5s. Mientras que algunos rumores indican que Xiaomi lanzaría en lugar de Mi 5s, un terminal con el supuesto nombre de Mi Note S. Sin Embargo, los rumores del Mi 5s siguen llegando, y es que Lei Jun, CEO de la marca china ha compratido una fotografía a travez de sus redes sociales supuestamente tomadas con este posible nuevo terminal.

    En la fotografía se puede observar un atardecer, el EXIF de la foto indica que la fotografía tiene una resolución de 3264 x 2448 píxeles, tomada con un sensor de 13 megapíxeles, con una apertura focal f/2.0, una velocidad de obturación 1/750 y un ISO de 100

    Los reportes indicaban que el Mi 5s incluiría una cámara de 16 megapíxeles con apertura focal f/1.8, enfoque láser y estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, incluso se ha hablado de la inclusión de una doble cámara. Xiaomi claramente está mirando hacia su próximo lanzamiento por lo que el hype no se hace esperar, incluso se podría pensar en que estos rumores un tanto contradictorios estén ahí de manera deliberada para tratar de mantener las verdaderas especificaciones y hasta el mismo nombre del terminal para el día de su lanzamiento.

    Como sea al final de todo, el esperado Xiaomi Mi 5s/Mi Note S se presentaría de manera oficial el 27 de septiembre.

    El modelo de entrada, vendría equipado con el Snapdragon 821 de Qualcomm, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, por un precio que rondaría por un poco más de los 300 euros, con la posibilidad de que se ofrezca en otras configuraciones.

    ¿Estás esperando a este dispositivo? Por otra parte, ¿Te ha impresionado la fotografía tomada con poca luz de este terminal?, Déjanos tus comentarios para conocer tu opinión y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información acerca de éste y otros temas en el panorama de los smartphones
  • También te puede interesar...

    No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
>