• Samsung y US CPSC piden devolver más de 1 millón de Galaxy Note 7 después de 92 casos de sobrecalentamiento

    Hoy Samsung y la US CPSC han anunciado oficialmente la solicitud de devolución de 1 millón de unidades del Galaxy Note 7 vendidos desde agosto hasta el 15 de septiembre del 2016.


    CPSC afirma que Samsung ha recibido 92 reportes de sobrecalentamiento de baterías tan solo en los Estados Unidos, incluidos 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daño a propiedad, como incendios en autos y cocheras.

    "A pesar de que sólo existe un pequeño número de incidentes reportados, Samsung ha tenido mucho cuidado para ofrecer apoyo a los consumidores afectados. Samsung ha identificado el inventario afectado y se detuvieron ventas y envíos de esos dispositivos ", dijo Samsung.

    Los que tienen dispositivos Galaxy Note 7 ahora puede reemplazar su actual teléfono con un nuevo dispositivo Note 7, bajo el Programa de Intercambio de EE.UU. Note 7.

    Al comentar sobre el programa de intercambio, Tim Baxter, presidente de Samsung Electronics America, dijo:
    La seguridad del consumidor es siempre nuestra prioridad más alta. Nuestra colaboración con la CPSC para acelerar la devolución voluntaria en EE.UU. responde a las preocupaciones de seguridad, garantizando llegamos a los propietarios de Note 7 rápidamente para intercambiar sus equipos. Pedimos a los propietarios actuar ahora al apagar sus dispositivos Note 7 y recibir un dispositivo de reemplazo o un reembolso a través de nuestro programa de intercambio.



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