• Hasta siempre Nexus



    original.jpg

    Hoy ha sido un gran día para Google le ha dado  conocer al mundo cual es el futuro de la compañía como fabricante de hardware presentando sus nuevos Pixel, chromecast ultra, Google Home, Google wifi y gafas daydream, todo bajo el lema made by Google, y a pesar de que esta nueva faceta a título personal me encanta también trajo una noticia que muchos jamás queríamos escuchar, el fin de la icónica marca Nexus.

    Hace 6 años nació una de las marcas que más cariño generó entre los fieles seguidores de android y los fanboy de Google, los Nexus eran teléfonos para unos cuantos, era como el regalo de Google para los verdaderos fanáticos de android que dotaban de una experiencia fluida a un precio muy reducido. Pero como todo gran inicio también llega un punto y final, así que a partir de hoy los últimos Nexus que vieron la luz dejan de estar a la venta en la Google store (Nexus 5x y 6p)  dejando su lugar a los nuevos Pixel que si bien seguirán dotandonos de una gran experiencia android, ya no son los equipos con los que el buscador mimaba a un cierto sector ya que ahora buscarán cumplir las expectativas de un público más general y exigente.

    google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500.jpg

    Sin embargo, la gran G ha hecho oficial que no retirará el soporte oficial para todos aquellos que posean un Nexus pues seguirá garantizando dos años de actualizaciones de software y 3 años de parches de seguridad,sin embargo ya no contarán con las últimas novedades de Google, pues a pesar de garantizar la ultima version de android, los Pixel gozarán de características únicas, como Google assistance o el Pixel launcher.

    pixel-google-assistant.jpg

    Así que en este momento posees un Nexus solo hace falta esperar a final de año para recibir la versión android 7.1 de la que aún no conocemos las novedades pero que sin duda no será igual a la que poseen los nuevos y mimados Pixel de Google. Cuéntanos ¿Cuál fué el Nexus que más te gusto y por qué?

  • También te puede interesar...

    No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
>