• El Xiaomi Mi Note 2 nos pone tontos con sus 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento


    De acuerdo con los rumores que nos llevan llegando desde principios de mes está claro que este dispositivo se presentará de manera paralela al Xiaomi Mi 5S. Esta vez se ha cazado más información por parte de un usuario de Weibo que registró una captura de pantalla del terminal que da información acerca del almacenamiento.

    La captura de pantalla muestra que el LG V20 está a punto de tener compañía y que el OnePlus 3 puede ser destronado.

    Suponiendo que las imágenes no están manipuladas, este Mi Note ejecutará Android 7.0 "Nougat" y tendrá unos impresionantes 8 GB de RAM. Además, el almacenamiento incorporado será de 256 GB.


    Esta será la mejor versión, previamente hemos oído hablar sobre 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento. Ese rumor también afirmó que el dispositivo sería llamado "Mi Pro" en lugar de Mi Note 2.

    Además, la velocidad de reloj de 2,6 GHz parece confirmar los rumores de equipará el chipset Snapdragon 821. Otras especificaciones esperadas (que no aparecen en la captura) incluyen una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas y una configuración de doble cámara.

  • También te puede interesar...

    No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
>