• Xiaomi le da una manita de gato a su gama alta y presenta el Mi 5s y Mi 5s plus



    xiaomi-mi-5s-5-1.jpg

    El gigante asiático es una de esas compañías que nos tiene acostumbrados a mostrar grandes terminales a precios muy ajustados y hoy no ha sido la excepción pues hemos conocido la renovación de su más alta gama que a pesar de no ser una total revolución trajo consigo cosas bastante interesantes entre las que destacan su cámara dual y lector de huellas ultrasónico.

    Xiaomi Mi 5s,mejorando lo bueno.
    Cuando Xiaomi presentó en sociedad al Mi5 nos llevamos muy buenas impresiones del terminal chino, y hoy la firma asiática presentó la versión vitaminada bautizada como  Mi 5s (algo muy al estilo de Apple), que se diferencía de su antecesor por ser más potente ya que monta el nuevo Snapdragon 821 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, un lector de huellas ultrasónico potenciado con la tecnología Qualcomm ultrasonic que a diferencia del tradicional lector dactilar este es más preciso,rápido e incluso se ve menos afectado por el agua y polvo. Cuerpo de aluminio, cámara de 12 megapíxeles, USB tipo c, batería con capacidad de 3200 mAh con carga rápida y una pantalla IPS Full HD de 5,15 pulgadas a un precio aproximado de 250 dólares.


    Xiaomi-Mi-5s-especificaciones-pantalla.jpg

    Xiaomi Mi 5s plus, la versión “premium” de lo premium.
    Siendo honesto este movimiento de Xiaomi muy parecido a los de Apple no ha terminado por convencerme ya que nos encontramos frente al mismo terminal con un incremento en el tamaño de pantalla a 5,7 pulgadas, variación en la memoria RAM 4 o 6 GB y una cámara dual de 13 megapíxeles y con un incremento de precio de 40 billetes verdes es decir lo podremos encontrar aproximadamente a unos 290 dólares¿En serio hacía falta diferenciar dos terminales así?

    Xiaomi-Mi-5s-Plus-doble-camara.jpg

    No vamos a negar que es un excelente equipo, y que a muchas personas no les sienta bien terminales de grandes dimensiones, sin embargo, creo que lo mejor hubiera sido diferenciarlos solo por el tamaño de pantalla y no hacer una versión  plus con pocos añadidos que siendo reiterativo solo a los fanboy de Apple les gustan estas cosas.

    La doble cámara del Xiaomi Mi 5s plus es excelente,  a decir por los ejemplos que presentaron es muy similar a la de su compatriota el Huawei P9, y sin duda es una de las cosas que veremos a los fabricantes utilizar por defecto en sus próximos tope de gama y gama media alta, pero lo que sin duda generó mucho de qué hablar fue la similitud que tenían los nuevos pequeños del gigante asiático con los últimos productos de Apple, parecía que el día de hoy Xiaomi le rindió un tributo a los chicos de Cupertino. ¿A ti qué te han parecido los nuevos Mi 5s y Mi 5s plus?

  • También te puede interesar...

    No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
>